Extracción dental

Clínicas Dentales El Parque, especialistas en la prevención de lesiones en Coslada

Extracción dental

¿Te están empezando a salir las muelas del juicio y no soportas el dolor? ¿Sientes molestias en el oído? Es posible que tengas una infección por caries y esta te haya afectado al sistema auditivo. En Clínicas Dentales El Parque somos expertos en diagnóstico de caries, tratamientos de ortodoncia y extracción dental en Coslada, entre otros procedimientos.

¡Contacta con nuestras clínicas para más información!

Es importante hacer una revisión periódica de tus dientes para evitar enfermedades como la periodontitis, caries que lleguen al nervio o problemas de mandíbula que se desarrollen a largo plazo como la mordida cruzada. Una de nuestras especialidades es la prevención de estas dificultades.

Causas de una extracción dental

Si tu dentista te ha recomendado la extracción de alguna pieza dental es porque te está causando algún tipo de molestia o es posible que lo haga en un futuro. En Clínicas Dentales El Parque contamos con expertos cirujanos y anestesistas para que todo el proceso sea seguro. ¿Te gustaría conocer en qué casos ocurre?

Uno de los más comunes es la aparición de las muelas del juicio o terceros morales y, con ellas, sus síntomas como:

Dolor grave o agudo

Infecciones de repetición

Quiste o erosión de otras piezas
Caries por mala higiene

Hinchazón mandibular

Mal aliento o sangrado de encías

 

Aunque también es común la extracción dental previa a la ortodoncia para corregir y dejar espacio para que se alineen los demás, o por infección o enfermedades como la periodontitis. Recuerda acudir a tu especialista de confianza para el cuidado de tu salud bucal. 

¿Qué dificultades puede dar la exodoncia?

En el 95-98% de los casos la exodoncia no tiene ningún tipo de dificultad, pero si no sigues el tratamiento postoperatorio que te ha recomendado tu dentista es posible que aparezcan problemas como la alveolitis seca. Recuerda usar hilo dental y comer alimentos suaves sin pajita. Mantener una buena higiene bucal es primordial para evitar infecciones. 

Clínicas Dentales El Parque, especialista en prevención

En nuestra clínica de carácter privada ofrecemos todo tipo de facilidades para tu tratamiento dental. Nuestros presupuestos son claros y referenciados al servicio prestado. ¡Contamos con dos sedes en Coslada! Confía en un equipo experimentado, confía en Clínicas Dentales El Parque.

Solicita ya tu estudio personalizado, la primera cita es gratis